FANDOM

Campamento SalamiEditar

Campistas InfelicesEditar

Al inicio del concurso todos los concursantes fueron recibidos por Tom Nook en el muelle de la vergüenza, allí llegó justo después de Bayonetta y antes que Guan Ping y Chun Li (ironicamente, los cuatro acabarían en el mismo equipo).

Interrumpió a Bayonetta cuando esta mencionó que si alguien estaba dispuesto a vencerla que volviese a casa, diciendole que marcharse sería un incumplimiento de contrato, luego menospreció a sus compañeros llamándoles escoria social de bajo interés para él.

Monte KolokokoEditar

Durante el segundo capítulo demostró su descontento con el desafío semanal tachándolo de "moralmente ilegal" puesto que no debían poner en peligro la vida de los campistas por conseguir audiencia. Apolló quedó en decimosexta posición en el desafío, siendo el cuarto peor de su equipo.

No volvió a aparecer en el capítulo pero más tarde se reveló que había sido uno de los campistas que nominó a Jessica (causando su expulsión), el único voto que recibió en contra fue por parte de Beth.

Olimpiadas SalamiEditar

Apollo no aparece directamente en este capítulo, pero se sabe que venció a Shu en la partida de ajedrez dando uno de los tres puntos que consiguió su equipo en vano dentro de este desafío.

En la fogata de la expulsión estuvo a punto de ser eliminado, salvandose gracias a que votó a Bruno (finalmente expulsado). En su contra recibió los votos de Nina y Bayonetta.

Soñar con un SueñoEditar

Tras cinco capítulos sin aparecer, Apollo lo hacía nuevamente para quejarse de la prueba semanal, tachandola de peligrosa y que podía afectar de manera peligrosa a cada uno. Tom lo corrigió exponiendo que todos habían firmado un contrato donde aceptaban cualquier tipo de prueba impuesta por la organización. Apollo afirmó haber leido al completo el contrato y dicha mención no aparecía, haciendo que Tom "se hiciese el loco".

En el desafío fue el último en pie de su equipo, aunque no esto no pudo confirmarse puesto que el desafío trataba de permanecer despierto y él llevaba un tiempo indenfinido dormido con los ojos abiertos.

En la nominación votó por Bayonetta.

La ruta del JamónEditar

Apollo tuvo una discusión con Guan Ping por no dejarle dormir por las noches, generando una pelea entre todos los Osos Asesinos que fue parada por Ventus.

No fue mostrado el desafío de Apollo pero formó pareja con Ven.

Inculta InculturaEditar

Fue uno de los primeros en darse cuenta que parte de su equipo estaba siendo manipulado por Morrigan, dejando claro que por su culpa tanto Bayonetta como Flonne estaban fuera. También dijo que si el eliminado del concurso lo decidiese la audiencia muchos de los que están dentro hacía mucho que estarían expulsados.

En el desafío (trivial) respondió correctamente a la pregunta de "¿donde está el Faro de Alejandría?". Pese a ello perdió el duelo final contra Kenshin.

Apollo2

Apollo durante los primeros capítulos.

Acaba con tu mejor amigoEditar

Apollo fue el primer eliminado en dicho desafío tras dejarle claro a Bayonetta (la presentadora del capítulo) que una concursante no debería tener la oportunidad de estar en dicho puesto, su eliminación "con trampas" le indignó mucho más.

Salami ShowEditar

En este capítulo nos trasladabamos al plató donde algunos concursantes recibieron cartas de sus familiares, siendo Bibian (su madre) quien escribió al chico. Ella le daba ánimos y felicitaba por su paso por el juego, a lo que el respondía que para nada se sentía orgulloso puesto que no había aprendido a convivir con sus compañeros.

Lamentablemente, Apollo se dió cuenta tarde de esto porque sus compañeros ya habían nominado y fue el expulsado.

Salami Show IIEditar

Apollo decidió ir al programa para defender a Kenshin, animándole a demandar al programa por poner en riesgo su vida puesto que este fue eliminado porque sus compañeros no pudieron liberarle de una caja fuerte.

La Gran FinalEditar

La aparición de Apollo fue totalmente desconcertante en comparación a las demás, ahora decía admirar el concurso y estar orgullosísimo de haber participado. Más tarde se revelaría que recibió gran cantidad de dinero por la cadena y un programa de máxima audiencia para él.

Fue uno de los que votó por la victoria de Ashe, exponiendo que era con quien más similitudes tenía.

También en FANDOM

Wiki al azar