FANDOM

Campamento Salami

Salamilogo.png
Sub-nombres
Temporadas
Campamento Salami
Estación Salami
Información
Género Comedia
Capítulos 23
Estado Terminada
Historia
Estreno 27 de Marzo de 2011
Prólogo Campistas infelices
Día final 7 de Abril de 2012
Epílogo La gran final

Campamento Salami fue una fanfic del foro Miscelaneous perteneciente al género humor. Su primer capítulo fue publicado el 27 de marzo de 2011 y finalizó su primera temporada un año despúes, el 7 de abril de 2012.

Fue escrita en su totalidad por el forero Sugimura.

SinopsisEditar

22 concursantes forman parte del programa televisivo "Campamento Salami", un concurso de telerealidad donde deben convivir durante meses en una isla y superar los duros desafíos implantados por la organización.

Los concursantes son divididos en dos equipos que deberán competir entre ellos para conseguir la inmunidad semanal, los cuales se mantienen hasta que solo quedan diez participantes donde todos pasan a competir por si mismos.

PersonajesEditar

Durante la primera temporada aparecen un total de 28 personajes, siendo 25 de ellos concursantes (22 iniciales + 3 reservas).

Osos AsesinosEditar

Los Osos Asesinos fue uno de los dos equipos iniciales de Campamento Salami, un total de 14 campistas formaron parte del equipo hasta su disolución.

Ashe3.jpg

Ashe, ganadora de Campamento Salami

Personajes Información
Antonia La simpatía
Apollo El disciplinado
Ashe1 La mentirosa
Balthier1 El nini
Bayonetta La zorra
Beth La fracasada
Bruno El discreto
Chun Li La novia
Flonne1 La chica feliz
Guan Ping El manipulador
Jessica La estrella
Morrigan La gótica
Nina La diva
Ventus2 El amistoso
  • 1Tras las constantes derrotas del equipo, la organización vio necesario añadir nuevos concursantes para equilibrar los equipos entrando Flonne, Balthier y Ashe. Inicialmente los dos últimos concursaron como uno solo pero tras la eliminación de la chica su compañero pudo continuar.
  • 2Poco antes de la disolución de los equipos, los Osos Asesinos se vieron obligados a ceder uno de sus miembros a los Pollos Gritones para que hubiese equilibrio, Ventus se ofreció voluntario para hacerlo.

Pollos GritonesEditar

Los Pollos Gritones fue otro de los equipos de Campamento Salami, un total de 12 campistas formaron parte de este hasta su disolución.

Beth.jpg

Beth, una de las campistas participantes.

Personajes Información
Anita La enamoradiza
Aqua La tranquila
Dastan El apuesto
Kenshin El ordenado
Kino La bravucona
Luke El inteligente
Sack El dramático
Sadie&Katie Las mejores amigas
Shu El energético
Ventus2 El amistoso
Yitán El vengativo
Yoshi El feliz

Otros PersonajesEditar

A lo largo de la primera temporada aparecieron personajes que no eran concursantes del Campamento Salami cuya función era aportar historias diferentes. Otros solo fueron mencionados pero al no tener aparición no salen reflejados en la siguiente tabla.

Personajes Información
Tom Nook El presentador del programa
Asahina Profesora de Sadie&Katie
Guan Suo Hermano de Guan Ping

Tabla de EliminaciónEditar

CapítulosEditar

CuriosidadesEditar

  • Pese a la creencia por los lectores, tanto la entrada de Ashe, Flonne y Balthier como las repescas, estaban previstas desde un inicio. Lo que si fue algo improvisado fueron las visitas de Guan Suo y Asahina.
  • Solamente la vuelta de Nina fue algo nuevo, inicialmente sería Jessica la repescada.
  • Los votos de los lectores hicieron cambiar varios puestos en la clasificación, sin estos votos Jessica hubiese sido novena (en vez de vigesimoquinta), Nina vigesimosegunda (en vez de novena), Flonne quinta (en vez de tercera) y Kino cuarta (en vez de segunda).

También en FANDOM

Wiki al azar