FANDOM

Frédéric Chopin

Chopin.png
Debut(s)
Otros 1ª edición de Versus Guild
Información
Género Masculino.png Masculino
Edad 22
Origen Eternal Sonata
Versus Guild
Clasificación En juego
Gremio Lost Feathers
Compañero Cucaracho
Clase Compositor
Habilidad Afinación

Frédéric Chopin es un personaje perteneciente al juego de rol Versus Guild, siendo un personaje controlado por IA. Es también el primer participante de la clase Compositor y el primer representante de Lost Feathers junto a Cucaracho.

HistoriaEditar

"¡Partiré en busca de nuevos sonidos y melodías con las que fascinar a todo el mundo!" Con una esperanza y optimismo inusitado, el joven virtuoso del piano, Frédéric Chopin, abandonaba su vida de auditorio en auditorio para emprender un viaje en busca de nuevos matices y sonidos de todo el mundo con los que sorprender a la refinada y crítica burguesía de Zaphion. Su vida había estado marcada por sus constantes éxitos ya desde que empezó a tocar el piano a la temprana edad de 7 años, momento a partir del cual su habilidad musical se difundió rápidamente dentro del mundillo y de la zona. Pero su suerte cambiaría a los 21 años, en la cúspide de su carrera, cuando el don de la inspiración que le había sido concedido desapareció, haciendo de sus nuevas piezas obras llanas y carentes de innovación.

Por esta razón marchó en busca de algo que todavía no tenía claro qué iba a ser, pero estaba convencido de que la inspiración llegaría a él en forma de nuevas vivencias y entrando en contacto con otras culturas. Sus intenciones de buen principio fueron ir en primer lugar a otra de las naciones más consolidadas de Atlas, el imperio de Lycia, la cual quedaba lo suficientemente lejos de Zaphion como para empezar su búsqueda. Sin embargo, poco esperaba el joven músico que su travesía fuese a ser tan dura, y es que su racha de desdichas no iba a olvidarse tan fácilmente de él.

Pasando un día por la aldea de Muni, de camino a la capital lyciana, un grupo de bandidos le asaltó, robando gran parte de sus pertenencias. Él nunca había sido buen luchador, con lo que no le quedó otra que encomendarse a la diosa y rezar por que no le hicieran daño, hasta que casualmente un joven campesino, cargado con un carro cargado de paja, apareció de la nada. Y tan pronto vio lo que estaba ocurriendo en mitad del camino, sacó su katana de entre el pajar y se deshizo de los bandidos ante sus ojos, aunque muchos bandidos ya habían huido con parte del botín nada más verle. Atolondrado y confuso, Chopin miró desde el suelo el rostro de su salvador, quien le miraba ahora con una sonrisa en los labios mientras le tendía la mano. "Puedes estar tranquilo, no volverán a molestarte. Me llamo Kyoshiro Mibu, encantado".

Así fue como la vida del refinado y virtuoso músico de Zaphion se cruzó con la de un joven y sencillo lugareño, quien acabaría acogiéndole en su casa para resguardarle. Esa misma noche, mientras dormía, Chopin tuvo la certeza de que ya había llegado a su destino: conviviría en ese pequeño y distante poblado perdido en las montañas, observando a sus gentes y ayudando en la medida de lo posible. Su música fue muy bien recibida y pronto acabaría ingresando en el joven gremio de mercenarios de Kyoshiro, a petición de este. Ahora iba a ser el momento de aprender del sonido de las armas chocando en el campo batalla.

Versus GuildEditar

Primera Ronda - Puerto de Helgar (Zaphion)Editar

A Lost Feathers le fue asignado el grupo 3 de cara a la primera ronda del torneo, teniendo que competir contra Falcon Eye, Frozen Starlight y Nomad Soul en el Puerto de Helgar (Zaphion).

CuriosidadesEditar

  • A pesar de que el personaje histórico Frédéric Chopin es pianista, en Versus Guild usa como arma la Batuta, dado que es el instrumento que usa en Eternal Sonata.

También en FANDOM

Wiki al azar