FANDOM

Guan Ping

Ping
Debut(s)
Campamento Salami Campistas infelices
Información
Género Masculino Masculino
Oriundo de Japón
Residencia Estados Unidos
Edad 22
Origen Dynasty Warriors
Torneos varios
Clasificaciones
15ª en Campamento Salami
Relaciones
Guan Suo (hermano)
Chun Li (novia)
Cita3Sin un equilibrio no hay victoria y cuando no queda más remedio pues al menos se le da el premio al menos malo.Cita4
Guan Ping

Guan Ping (el manipulador) es un personaje perteneciente a la fanfic Campamento Salami. Es uno de los concursantes miembro de los Osos Asesinos, siendo expulsado en el décimosexto capítulo.

Ping fue el primer personaje confirmado como concursante de la segunda temporada (Estación Salami) donde tendrá uno de los papeles antagónicos.

HistoriaEditar

Nació en Japón aunque se trasladó con toda su familia a los Estados Unidos cuando aún era un bebé, actualmente está en el último año de su carrera universitaria la cual convalida con la dirección del equipo de fútbol americano de allí.

Tuvo novia durante tres años con la que tuvo un hijo con un problema de discapacidad física, ahora aunque no lo vea apenas ha decidido inscribirse en Campamento Salami para conseguir algo de dinero que pueden venir de perlas a Guan Jr.

PersonalidadEditar

Guan Ping es un galán y todo un seductor, pero a diferencia de otros personajes como Dastan, él no suele presumir de ello sino que lo utiliza a su favor para obtener un beneficio futuro.

Es uno de los campistas que tiene más claro que se encuentra en un concurso televisivo y no duda en intentar contantar a la audiencia procurando sacar su mejor cara, esto es visto por ejemplo en sus constantes menciones a su hijo con discapacidad física.

Campamento SalamiEditar

Estadísticas en los DesafiosEditar

CuriosidadesEditar

  • Es estudiante de literatura universal.
  • Es junto a Guan Suo los únicos personajes con apellido, esto se debe a que ambos son realmente chinos donde el nombre de la familia a la que perteneces va antes que el propio nombre.
  • Inicialmente era llamada unicamente Guan, pero tras la aparición de su hermano adoptó su nombre completo para diferenciarlos.
  • Es también junto a Jessica los únicos personajes que existieron en realidad.
  • Mientras que Guan Ping es un personaje real, su hermano es ficticio, creado en exclusiva para la novela "el romance de los tres reinos".
  • Hasta la fecha ha aparecido en un total de 13 capítulos (aunque en uno de ellos solo ligeramente durante la fogata de la expulsión).