FANDOM

Sima Zhao

Simazhao2
Debut(s)
Otros 1ª edición de Versus Guild
Información
Género Masculino Masculino
Edad 20
Altura 185cm
Peso 75kg
Clasificación En juego
Gremio Forest Force
Compañero Kai
Clase Tuareg
Habilidad Espíritu del desierto
Oponentes derrotados Ninguno
Vencedor Ninguno
Relaciones
Polyushka (madre adoptiva)
Carter (padre adoptivo)
Wang Yuanji (prometida)

Sima Zhao es un personaje perteneciente al juego de rol Versus Guild, siendo el personaje controlado por el forero Sugimura. Es también el primer participante de la clase Tuareg y el primer representante de Forest Force junto a Kai.

HistoriaEditar

El matrimonio formado por Polyushka y Carter nunca pudo tener hijos pese al gran deseo de ambos de poder tener alguien que se encargase del gremio una vez tuviesen una edad lo suficientemente avanzada para no poder llevarlo. Esta suerte cambió una tarde de paseo por el bosque donde unos sollozos atrajeron a la pareja, un bebé abandonado fue encontrado y este fue bautizado como Sima Zhao.

Sima Zhao creció como un chico inteligente y luchador, pero la falta de metas hicieron que se transformase en una persona vaga y despreocupada que su única motivación diaria era dormir. Sus padres no estaban para nada contentos con esta actitud pues ¿como iban a dejar el gremio en manos de alguien tan poco responsable? por esta razón pasaron años buscando maneras de hacerle abrir los ojos pero ninguna sirvió de nada, incluso un futuro matrimonio con una chica totalmente contraria a él sirvió de algo.

Por ese motivo, cuando el primer torneo de Versus Guild abrió la lista de inscripción, fue apuntado por sus padres para demostrar que realmente es merecedor del puesto que le corresponde. Sima Zhao pese a ello no parece demasiado interesado en lo que pueda salir de esto.

Versus GuildEditar

Primera Ronda - Bosque de Hadas (Feyrin)Editar

A Forest Force le fue asignado el grupo 4 de cara a la primera ronda del torneo, teniendo que competir contra Azure Blood, Moonlight Dune y Ace of Hearts en el Bosque de las Hadas (Feyrin).

También en FANDOM

Wiki al azar